Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Un conductor que iba en sentido contrario en Guardamar del Segura quintuplicaba la tasa máxima

30 agosto, 2013

 La Policía Local de Guardamar del Segura ha detenido a un conductor por un delito contra la seguridad del tráfico después de constatar que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida (0,25 miligramos por litro), ya que dio 1,35.

El arresto se realizó el sábado cuando la patrulla participaba en tareas rutinarias de control del tráfico y comprobó cómo un vehículo circulaba en sentido prohibido. «Cuando los Agentes le hicieron el “alto” observaron que se encontraba con evidentes síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas», según explican en la nota. El conductor se sometió de forma voluntaria a las pruebas de detección de alcohol y aunque fue detenido, posteriormente quedó en libertad hasta la fecha del juicio.RutinarioEsta no fue la única actuación de los agentes en materia de alcohol ya que también formularon la denuncia administrativa contra una conductora que, en un control rutinario, registró una tasa de alcohol en aire de 0,40 miligramos. Al no sobrepasar la tasa de 0,60, la infracción es administrativa con una sanción de 500 euros y la retirada de puntos del permiso de conducción.

FUENTE: INFORMACION.ES

En Esquitino Trives y Berenguer  contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamación tanto de lesiones como de daños materiales sufridos en un accidente de tráfico. Si ha sufrido un accidente y desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestros abogados especialistas en el teléfono 966613529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *