Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Un accidente laboral en Guipúzcoa se salda con un muerto y 11 heridos

5 julio, 2012

El trabajador ha muerto al caer en una cubeta de fermentación; los compañeros que le han auxiliado sufren problemas respiratoriosy otros once compañeros que acudido a auxiliarle han sufrido problemas respiratorios, en un accidente laboral ocurrido en la localidad guipuzcoana de Zumaia.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el siniestro se ha producido hacia las 02:55 horas, en una empresa del sector de la alimentación ubicada en el polígono industrial Korta de Zumaia.

Los primeros datos de lo ocurrido indican que un operario ha muerto después de haberse precipitado al interior de una cubeta de fermentación y otros once trabajadores que han acudido a intentar socorrer a su compañero, han sufrido problemas respiratorios por la emanación de gas metano.

Algunos de los heridos han sido asistidos en el lugar por varias ambulancias y otros han tenido que ser evacuados a centros hospitalarios guipuzcoanos, según las mismas fuentes.

FUENTE: INFORMACION.ES

En Esquitino Trives y Berenguer  contamos con abogados especialistas en reclamación de indemnización por lesiones y daños y perjuicios originados por un accidente laboral. Si ha sufrido un accidente y desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestros abogados especialistas en el teléfono 966613529.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *