Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Home » Presentación

Esquitriber abogados en Elche

 Tfno. 966610048  E-mail: esquitriber@esquitriber.es

Situado en Elche (Alicante), Esquitino, Trives y Berenguer es un despacho multidisciplinar compuesto por abogados, economistas y asesores fiscales; estamos especializados en la defensa en todo tipo de juicios, y asesoría a particulares y empresas (jurídico, fiscal, contable, mercantil y laboral).

Los abogados y asesores que forman parte de nuestra empresa le asistirán en juicio en cualquier cuestión relacionada con Vd. y su familia reclamando en su nombre posibles indemnizaciones derivadas de accidentes o negligencias médicas,   y le defenderemos en cuestiones relacionadas con divorcios, arrendamientos o herencias. Igualmente  si lo desea asesoraremos a su empresa en cualquier cuestión laboral (despidos, incapacidades o contratos), fiscal (declaraciones tributarias e impuestos), y mercantil (sociedades, derecho cambiario, patentes,  marcas y concursal).

Trabajamos con el solo objetivo de solucionar sus problemas mediante un trato personalizado, ofreciéndoles un asesoramiento integral que nos permita encontrar las soluciones adecuadas.

Vivimos en un mundo muy competitivo que nos exige una continua superación. Nuestro compromiso de calidad y los intereses de nuestros clientes son las bases para nuestro crecimiento.

 Mediante esta Web le invitamos a conocernos y a que se ponga en contacto con nosotros si precisa más información o le surge cualquier duda. Nuestros idiomas de trabajo son Castellano, Francés, Inglés e Italiano.

Premios Alfil Calidad