Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Muere un ciclista arrollado por un vehículo en la localidad de Burriana

24 junio, 2014

Un ciclista de 48 años y vecino de Burriana, J.V.F.L., ha fallecido esta madrugada de martes 24 de junio en accidente de circulación en la carretera que une la ciudad con el Grao -CV 1860- por causas que ya investiga la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso al tratarse de una vía de su competencia.

Una llamada a la Policía Local ha alertado a las 6.40 horas de la presencia del cuerpo sin vida del ciclista en una parcela agrícola contigua a la calzada, a unos 50 metros de la intersección con la avenida de la Unión Europea, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Al lugar se han desplazado de inmediato efectivos de la Policía Local, que han comprobado la veracidad de los hechos y han dado parte a la Guardia Civil, que ya se ha hecho cargo de la investigación.

FUENTE: ELMUNDO.ES

En Esquitino Trives y Berenguer  contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamación tanto de lesiones como de daños materiales sufridos en un accidente de tráfico. Si ha sufrido un accidente y desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestros abogados especialistas en el teléfono 966613529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *