Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

El fin de semana se salda con 3 fallecidos en las carreteras alicantinas

30 julio, 2012

El fin de semana se ha saldado con siete muertos en la carreteras españolas, tres de ellos en la provincia de Alicante. Un joven de 18 años falleció ayer en Sant Joan d’Alacant tras colisionar una motocicleta y una bicicleta en la Avinguda de Creuetes, esquina con la calle de Busot, por causas que aún se desconocen.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso del accidente a las 5.20 horas del domingo. Una unidad del SAMU se desplazó hasta el lugar y, tras lograr reanimar al joven, lo trasladaron al Hospital de Sant Joan, donde murió. Las mismas fuentes no pudieron especificar si el joven fallecido era el usuario de la bici o de la moto implicadas en el suceso.
No fue el único accidente mortal del fin de semana en Alicante. En Granja de Rocamora perdió la vida ayer un hombre de 42 años a causa de las heridas sufridas en un accidente el sábado con el ciclomotor que conducía. El fallecido, vecino de la localidad, había sido trasladado al Hospital de la Vega Baja tras el percance, que se produjo por una salida de vía.
En total siete personas perdieron la vida el fin de semana en las carreteras españolas en siete accidentes mortales en los que han resultado heridas de gravedad otras tantas personas y nueve leves, según el balance de la Dirección General de Tráfico.
Los dos accidentes más graves tuvieron lugar ayer en Villaescusa de Haro (Cuenca), con un resultado de un fallecido, tres heridos graves y uno leve, y, el sábado, en Borrasa (Girona), en un siniestro que también se saldó con un muerto y tres heridos graves y que causó heridas leves a otras dos personas.

FUENTE: INFORMACION.ES

En Esquitino Trives y Berenguer  contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamación tanto de lesiones como de daños materiales sufridos en un accidente de tráfico. Si ha sufrido un accidente y desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestros abogados especialistas en el teléfono 966613529.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *