Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Dos heridos en una terraza al ser arrollados por un turismo en Torrevieja

24 marzo, 2014

La conductora dio positivo en el control de alcoholemia tras el accidente Uno de los lesionados sufrió la fractura de dos costillas y el otro sólo contusiones

 Dos clientes que se encontraban en una terraza en la vía pública en Torrevieja resultaron heridos el sábado al ser arrollados por un turismo cuya conductora dio positivo en el control de alcoholemia. Los lesionados se hallaban sobre las ocho y media de la tarde sentados en una terraza situada en la calle Capitán García Gea, cerca de la playa del Cura, cuando el vehículo se estrelló contra la estructura fija de madera sobre la que estaban situadas las sillas y las mesas de un café-bar, en ese momento casi al completo de público. Los heridos son dos hombres de 46 y 64 años, uno vecino de Murcia y el otro torrevejense, que fueron trasladados al Hospital de Torrevieja donde fueron atendidos, uno por fractura de dos costillas y otro por contusiones, siendo dados de alta en la misma madrugada del domingo.

Testigos presenciales consultados por este diario coincidieron en señalar que el accidente pudo derivar en una tragedia si el vehículo hubiera circulado a mayor velocidad y si la mesa contra la que impactó en primer lugar el turismo, y que amortiguó el choque, hubiera estado ocupada. La mujer dio una tasa de alcohol por encima de 0,70 y fue conducida a dependencias policiales. El local ha puesto a disposición de la Policía un vídeo del exterior del recinto que habría captado el accidente.

Abogado accidente tráfico Elche
Siniestros en Millena y Alicante

Por otra parte un motorista resultó herido grave al sufrir un accidente ayer mientras transitaba por una carretera de Millena, según indicaron fuentes sanitarias. El suceso ocurrió a las 13.20 horas en una carretera con numerosas curvas cuando el motorista sufrió una salida de vía en circunstancias no aclaradas, resultando herido con un traumatismo craneoencefálico.

Del mismo modo un turismo sufrió ayer un aparatoso accidente en Alicante, volcando el coche sobre un jardín en la avenida de Elche, a la altura del hotel Campanile. El siniestro ocurrió sobre las 13.00 horas sin que se registraran heridos de consideración.

FUENTE: INFORMACION.ES

En Esquitino Trives y Berenguer  contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamación tanto de lesiones como de daños materiales sufridos en un accidente de tráfico. Si ha sufrido un accidente y desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestros abogados especialistas en el teléfono 966613529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *