Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Cortada la autovía A-7 por dos accidentes

20 marzo, 2012

Un camión vuelca y una colisión múltiple deja cinco heridos – Han provocado retenciones kilométricas

La autovía Alicante-Murcia ha permanecido cortada durante cerca de tres horas en ambos sentidos a causa de dos accidentes de tráfico en el término de Elche que han causado al menos cinco heridos. El primer accidente se pasadas las 6 de la madrugada en sentido Murcia en el kilómetro 717,500 de la A-7, en el término municipal de Elche. Un camión volcó por causas que se investigan y bloqueó dos carriles en sentido Murcia y uno en sentido Alicante. Este siniestro obligó a cortar inicialmente la autovía en sentido Murcia y uno de los carriles hacia Alicante, donde poco después se produjo una aparatosa colisión múitiple por alcance de dos camiones y una furgoneta, en la que cinco personas resultaron heridas, cuatro de ellas de carácter grave. Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a algunos de ellos. El segundo siniestro obligó a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la circulación en sentido Alicante y el tráfico se corto al completo en ambos sentidos, provocando retenciones kilométricas.

Sobre las nueve de la mañana se ha abierto un carril en sentido Alicante y la Guardia Civil espera poder abrir otro carril en breve en sentido Murcia. El tráfico ha sido desviado por la Guardia Civil por otros itinerarios alternativos.
Todos los heridos son varones de edades comprendidas entre 19 y 48 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Baix Vinalopó y al Hospital General de Elche, según fuente del CICU. Uno de ellos sufrió heridas leves y los otros cuatro fueron evacuados en estado grave funcional -uno de ellos con fractura de tibia-.

El conductor del camión que transportaba 40.000 kilos de aceitunas ha perdido el control del vehículo por causas aún desconocidas, y ha quedado atravesado sobre los dos carriles, que han quedado cortados. (…)

FUENTE: información.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *