Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Cinco heridos en Elche en una colisión frontal entre dos vehículos en la Vía Parque

28 agosto, 2014

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer sobre las 16.45 horas en la Vía Parque, a la altura aproximadamente del hospital IMED, ya pasado Elche Parque Empresarial.

Tres de los accidentados tuvieron que ser trasladados al Hospital del Vinalopó. El más grave presentaba una rotura del tabique nasal y diversas contusiones cervicales, según informaron fuentes sanitarias. El resto de los accidentados sufrió heridas de diversa consideración y en ningún caso se temió por sus vidas.

El siniestro, bastante aparatoso, se produjo cuando una conductora circulaba en sentido hacia la pedanía de Torrellano y, de repente, se saltó la mediana, con la mala fortuna de que además de invadir el carril contrario, fue a colisionar frontalmente contra otro vehículo, en concreto, contra una furgoneta ocupada por cuatro pasajeros, una mujer y tres varones, todos de una misma familia, según pudo saber ayer este diario.

Según fuentes policiales, el suceso podría deberse al parecer por un mareo que sufrió la conductora por el calor, aunque las mismas fuentes no lo daban por confirmado.

La conductora, según comentaron varios testigos, salió del turismo por su propio pie, aunque los sanitarios que acudieron al accidente decidieron trasladarla al Hospital del Vinalopó, ya que se encontraba en estado de «shock» y no recordaba los momentos previos al accidente.

abogado accidentes de trafico

Del otro vehículo, los cuatro pasajeros fueron atendidos, aunque sólo dos de ellos fueron trasladados al centro hospitalario. Uno de ellos, el más grave, por una rotura del tabique nasal y el otro por las contusiones recibidas.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron de inmediato varias ambulancias de DYA, así como una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). También se desplazaron dos camiones de Bomberos y varios vehículos de la Policía Local.

El Altet
Por otra parte, otro accidente se registró ayer en la pedanía ilicitana de El Altet, en el cual, al parecer, una conductora se saltó un señal de stop y colisionó con una moto. El motorista, de mediana edad, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalarios, aunque no presenta ninguna lesión de gravedad.

La colisión se produjo sobre las 18 horas a la altura de la ermita de Santa María del Mar, en la citada pedanía ilicitana.

FUENTE: INFORMACION.ES

En Esquitino Trives y Berenguer  contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamación tanto de lesiones como de daños materiales sufridos en un accidente de tráfico. Si ha sufrido un accidente y desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestros abogados especialistas en el teléfono 966613529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *