Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Al menos 38 heridos en un accidente de tráfico tras volcar un autobús en un acceso a Alicante

24 junio, 2013

Un accidente de tráfico en la circunvalación de Alicante ha dejado este sábado al menos 38 heridos, seis de ellos de gravedad, después de que un autobús volcara por causas que todavía se investigan, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias y la Dirección de Tráfico. Todas las víctimas son de origen magrebí.

Los seis heridos graves han sido trasladados al Hospital General de Alicante y al Hospital de San Juan. Las otras 32 personas han sido atendidas en el lugar del accidente, hasta donde se han desplazado tres unidades del SAMU, cuatro soportes vitales y tres TNA (transporte no asistido).

El autobús, que realizaba la ruta La Junquera-Algeciras, se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de unos cinco metros de altura, según han informado fuentes próximas a la investigación de este percance. El accidente ha tenido lugar sobre las 20.15 horas en el kilómetro 17 de la autovía de circunvalación A-70, que conecta con la A-31 y la A-7, en sentido a Murcia, lo que ha obligado a cortar la vía en ese sentido, según la DGT.

Hasta este punto se han desplazado tres unidades del SAMU, así como cuatro ambulancias de Soporte Vital Básico y cuatro transportes no asistidos, así como varias patrullas de la Policía Local que han participado en las tareas de rescate.

Se trata de una área con una gran densidad de tráfico pero estas fuentes no han podido precisar aún las causas exactas del siniestro.

FUENTE: ELMUNDO.ES

En Esquitino Trives y Berenguer  contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamación tanto de lesiones como de daños materiales sufridos en un accidente de tráfico. Si ha sufrido un accidente y desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestros abogados especialistas en el teléfono 966613529.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *