Esquitriber, abogados y asesores en Elche Alicante y Vega Baja

Abogados de Elche consiguen sentencia en la que se condena al ayuntamiento de Torrevieja a indemnizar a una peatón por las lesiones sufridas al caer a consecuencia de un socavón.

31 octubre, 2014

El despacho de abogados de Elche Esquitino Trives y Berenguer ha conseguido para su cliente   dicha sentencia en la que se condena al Ayuntamiento de Torrevieja al pago de la cantidad de 6.581  € por los daños y perjuicios sufridos a consecuencia de las lesiones sufridas, más intereses, condenando igualmente al pago de las costas del procedimiento al Ayuntamiento de Torrevieja. El  procedimiento se ha seguido en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Elche como Procedimiento Abreviado número 1232/2010.

                 Los hechos se produjeron el día 27 de mayo de 2009, cuando la peatón al pretender cruzar la calle por un paso de peatones, pisó un bache existente en la calzada que provocó su pérdida de equilibrio, cayendo al suelo.  Como consecuencia de la caída sufrió  fractura de peroné que precisó para su curación 125 días de los cuales, 35 días de carácter impeditivo.

                 A la vista de la prueba practicada, según la sentencia se puede llegar a la conclusión de la certeza de lo esencial de los hechos afirmados por la actora.

                         Según la sentencia, en el presente pleito se trata de un elemento anormal e impropio de la vía pública sin que resulte acreditado que haya mediado negligencia de la víctima en la producción del resultado.

Estimada demanda interpuesta por nuestro despacho

FUENTE: ESQUITINO, TRIVES Y BERENGUER

En Esquitino Trives y Berenguer  contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamaciones administrativas. Si precisa interponer una reclamación administrativa y desea realizar alguna consulta puede contactar con nuestros abogados especialistas en el teléfono 966613529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *